Marketing digital de DoubleClick (DDM) es una plataforma de tecnología publicitaria integrada que permite a las agencias y a los anunciantes crear, administrar y aumentar de un modo más eficaz las campañas de marketing digital de gran impacto. DDM integra las soluciones de primera calidad para ayudar a los compradores a realizar campañas integrales en diversos canales.

Tráfico de campañas a gran escala

Publicación de anuncios
Administre, gestione el tráfico, publique y revise sus campañas en los canales de display, rich media, vídeo in-stream y búsqueda online.

Administración de búsquedas
Administre el flujo de trabajo y ejecute informes de sus campañas de la red de búsqueda de mayor tamaño desde Google, Bing y Yahoo! en una sola interfaz. Utilice las herramientas de optimización de ofertas para mejorar el rendimiento de las campañas.

CONTÁCTANOS

Publicación de anuncios atractivos

Administración de campañas rich media
Personas y herramientas que le ayudarán a gestionar el tráfico, a administrar y a elaborar informes de la publicidad de rich media atractiva y de elevada eficacia.

CONTÁCTANOS

Compra en tiempo real

Plataforma orientada a la demanda
Con Bid Manager, puede configurar y administrar estrategias automáticamente a fin de facilitar la compra inteligente en todas las fuentes principales de inventario ofertado en tiempo real, todo ello en una única interfaz.

CONTÁCTANOS

Administración del marketing multicanal

Medición y atribución de campañas, analítica de sitios
Como parte de DoubleClick Digital Manager, utilice Google Analytics Premium para realizar una medición y una atribución
de campañas más exhaustivas en todos los canales digitales.

CONTÁCTANOS